Condiciones Generales
- RESERVA Y PAGO
Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono. Las inscripciones deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial www.sampac2021.es.
No se admitirán preinscripciones. Las inscripciones deben enviarse junto con el documento de pago. La fotocopia de la transferencia debe ser enviada por fax al 932 387 488 o por email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
El pago debe hacerse en Euros mediante:
• Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
• Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. - CONFIRMACIÓN DE RESERVAS
Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de las reservas. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
- POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de agosto 2021 tendrán derecho al 100% del reembolso de la inscripción excepto 50€ en concepto de gastos de gestión.
Las cancelaciones recibidas entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre de 2021, tendrán derecho al 50% del reembolso de la inscripción.
Las cancelaciones recibidas a partir del 2 de septiembre de 2021 no tendrán derecho a reembolso alguno y no se contemplan cambios de nombre en las inscripciones.
Todos los reembolsos correspondientes se gestionarán una vez haya finalizado el congreso. No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.